:: Chedraui :: - Facturación en Línea
Nombre

email

Tipo



Mensaje

Codigo:
Facturación en línea

Chedraui pone a tus órdenes su servicio de facturación electrónica en línea.

Conoce como facturar con Chedraui

Para mayor comodidad Chedraui te ofrece varias opciones para realizar tu facturación electrónica:




Módulo
Módulo de atención a clientes.



Portal
Directamente en el sitio oficial.

Kiosko
En kiosko sólo en sucursales.
Zona   Tienda
     
V.M. Norte   Polanco
D.F.   Universidad
D.F.   Interlomas
Acapulco   Cuernavaca
Santa Fe   Samara
Xalapa   Crystal Xalapa
Cancún   Cancún Américas
Acapulco   Diamante

Debe tomar en cuenta las siguientes reglas para tener uso óptimo de este servicio.

Nuestros 3 modos de facturación, cuentan con el servicio de envío por correo electrónico, siempre y cuando tengamos tu cuenta previamente registrada.

Recuerda que tendrás 10 días a partir de la fecha de compra para poder facturar tu ticket en cualquiera de los modos de facturación mencionados.

Todas las facturas saldrán con la fecha en que fue generada, por lo que debes facturar tus compras dentro del mes que las realizaste, a excepción de las compras que realicen los últimos días del mes y que estén dentro de la vigencia de los diez días siguientes, mismas que se emitirán con fecha del mes siguiente no el de la operación.

Se hará factura por ticket.

Sólo se facturarán tickets completos, es decir, no podrás omitir ningún artículo que este contenido en el mismo.

En caso de que requieras una factura con desglose de IEPS por primera y única ocasión deberás acudir al módulo de atención a clientes en la tienda que realizaste la compra. Presentando tu cédula de identificación fiscal y la constancia de obligaciones fiscales donde compruebe que está sujeto a este impuesto.

Aviso de privacidad de facturación electrónica.

En apego a la Ley Federa de Protección de Datos Personales en poseción de los particulares, tiendas Chedraui S.A. de C.V. con domicilio en Av. Constituyentes #1150, Col. Lomas Altas, Del. Miguel Hidalgo, México D.F. C.P. 11950 ha implementado políticas y estándares comerciales razonable de tecnología y seguridad para proteger la información personal de nuestros clientes, por ello, los datos que nos proporciones serán utilizados exclusivamente para entregarle sus factura electónica, ofrecerle nuevos productos, servicios y promociones, así como para atender sus comentarios y sugerencias.